La recomendación fulana de la semana

(Del 2 al 8 de marzo)

Ante mi incapacidad para actualizar esto de manera frecuente, he decidido abrir una sección semanal: La recomendación fulana de la semana. La idea es que nuestros seguidores pongan en práctica nuestros post. Señores, esto es la usabilidad hecha realidad.

La recomendación para esta semana es el sexo en inglés. Las parejas sexuales multilingües pueden hacerlo en otro idioma. Léase en arameo, sánscrito, francés, alemán. Para los terrenales en inglés, preferiblemente de Cuenca, que siempre pone una chispa al asunto.

Si os estáis preguntado por qué esta recomendación, las razones son las siguientes: Primero, porque así ya tienes algo que decir…; segundo, porque pones en marcha tu imaginación; y tercero, porque… puede que aprendas vocabulario. ¡Hay que innovar!

Sugerencias de la casa (así a voz de pronto):
1. Fuck me, Jesus!: Esta frase tiene variantes, puedes referirte a Jesús el de INRI, puedes cambiarlo por el nombre de tu pareja (Fuck me, Manolo!) o ya irte a lo exagerado: Fuck me, my God! Fuck me, motherfucker!
2. Go on, go on…: Cuando nos pongamos ya en modus palabreo, hay que intentar no reírse mucho, porque entonces el asunto va a acabar en chiste y lo que queremos es un polvo no un descojone.
3. Do you want more? Que siempre puedes acompañar de un:  Wowwww, oh baby! Come on!
4. I’m going to spank you, oh yeaaaaah: Esto va por aquellos a los que les gusta dar azoticos.
5. Do you like my pussy / hot dog / cucumber?: La idea es aprender vocabulario y la comida y los animales es algo muy recurrente, ahí lo dejo…
6. Si no sabemos cómo se dice una palabra (ojo, hay que esforzarse), podemos hacer uso del spanglish. Por ejemplo: Do you like mi palitroque?
7. Para los que les guste el rollo posesivo, puede quedar bien un “Who’s your daddy / commander-in-chief / master and comander?
8. You are a naughty girl / boy, que puede acompañarse de nuevo con un “I’m going to spank you
9. I’m going to come, oh my god
10. Kiss me / kiss my pussy / hot dog / cucumber

Best regards, pancheros&fulaneros

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “La recomendación fulana de la semana”

  1. lou Says:

    Como especialista en la materia, la del inglés, por supuesto, recomiendo la utilización siempre recurrente de la expresión “give it to me¡¡ give it to me¡¡¡!….oh, baby, give it to meeeeeeee”…les encanta 🙂

  2. marian Says:

    ya sabes que el inglés es mi asignatura pendiente. Lo mio es el francés en el mejor sentido de la palabra. Lo que pasa es el spanglis lo voy pillando.

    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: