Cuando la líbido aprieta

Tras siglos sin escribir ninguna fulanada, he encontrado un dato interesante que no puedo dejar pasar sin transmitirlo.
Quizá alguna vez se han preguntado: ¿Cuánto aumenta la líbido en verano para que estemos todos tan desorbitados? Pues la respuesta es: ¡¡¡Un 75,1%!!! Vamos, que es tu momento, es Vodafone.

A esta conclusión se ha llegado gracias a la encuesta realizada por el portal Sexología.net. En ella también se indica que el 28,5% de los 4.460 españoles encuestados confiesa haber sido infiel a su pareja en verano (vía GPS). Vamos que además de estar sobreexcitados, algunos de nosotros seremos ya unos cornudos. Pero oye, cuando la líbido aprieta…

En relación con lo anterior, pero nada que ver, he encontrado otro curioso dato con el que estoy totalmente de acuerdo. Según Tiago Zaniratti (que digo yo que será un señor con conocimientos en el mundo obsceno), la fantasía sexual más común entre las mujeres es realizar prácticas sexuales que nunca han llevado a cabo anteriormente. Las mujeres tienen de hecho esta fantasía en mayor medida que los hombres. Un 28% de las féminas se excitan así, ahí lo dejo… En segundo lugar, estaría la mítica de hacerlo con un desconocido, a la que seguirían la de que te obliguen o la de montárselo con más de una persona del sexo opuesto.
Sin más dilación, ¡feliz verano!

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Cuando la líbido aprieta”

  1. cmhoritzo Says:

    Es que los hombres somos pero que muy sosos en estas cosas. Las mujeres, en cambio, sienten mas el deseo de probarlo todo, aunque después de haberlo probado se arrepientan. No cabe duda que el “misionero” lo inventó un hombre que se durmió sobre su compañera mientras hacían el amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: