Perfil

Faemino y Cansado, Martes y 13, Cruz y Raya, La Bella y la Bestia, Lois y Clark, Romeo y Julieta, El Chavo y la Chilindrina, sal y pimienta…  Somos tan fanáticas de las parejas que si no llega a ser por El bueno, el feo y el malo, no creeríamos en los tríos.

 

Pancha

 

Para los amigos, Panchita, mujer del cacahuete y la más fiel seguidora de Sancho Panza y de Pancho Villa. Fue leer el Quijote y no se lo pensó dos veces… cogió una patera y se plantó en España. De hecho, fue la primera en conseguir semejante hazaña porque David Meca lo intentó a la mariposa, pero casi se ahoga a la altura de las Azores.

Hablar de Pancha es hablar de papas, papitos y chanchitos. Wendy Sulka se queda corta a su lado. Para todos los niños del Perú, ¡Panchita! (ay papito, qué rico)

 

 

Fulana

 

Hermana de Mengana y conocida por su trabajo a pie de calle. Su nombre aparece en un montón de conversaciones al día, bien para hablar de cualquiera (fulanita y menganita) o bien para hablar de “una cualquiera”. Se la llama también por otros apodos como putita, zorrón, meretriz, alcahueta, mujer alegre, barragana, calentorra, buscona, chupapijas, guarrona, golfa, mujer de mala vida, etc. Lo cierto es que Fulana es de esas mujeres de “manos frías y corazón caliente” y mala vida, lo que es mala vida, tampoco lleva, a lo mejor tiene un poco bajo el hierro, pero nada reseñable.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: